domingo, 11 de agosto de 2013

Mamadou Sakho valora el adiós al PSG

Mamadou Sakho valora el adiós
La presencia de los brasileños Alex y Thiago Silva como titulares indiscutibles para Laurent Blanc (tal y como quedó demostrado ayer en el encuentro ante Montpellier), unida al millonario fichaje de Marquinhos por el conjunto francés ha provocado un más que notable superávit en la zaga del Paris Saint Germain.
Así, además de los tres futbolistas ya citados, el actual campeón de la Ligue 1 también cuenta con Camara, Conté, Arrondel y Mamadou Sakho, por lo que evidentemente varios de estos futbolistas podrán decir adiós al Parque de los Principes antes de que finalice el mercado estival el próximo día 2 de septiembre.
Uno de los que más rumores está generando acerca de un posible cambio de aires es el internacional galo Mamadou Sakho, futbolista que después de disputar un total de 34 partidos el pasado curso (30 como titular) ve peligrar su presencia en el Mundial de Brasil si no es indiscutible para Blanc.
Ante esta situación, y según reporta la información publicada por TMW, el Liverpool ha vuelto a llamar a su puerta con la intención de cerrar su fichaje, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario