miércoles, 14 de agosto de 2013

Crusat sueña con volver al Almería

Crusat sueña con volver al Almería
A sus 31 años y libre tras acabar su contrato con el Wigan inglés, el extremo catalán ve su vuelta al conjunto rojiblanco como la mejor opción para continuar su carrera. El técnico almeriense, Francisco, conoce bien a Crusat ya que fueron compañeros en ese vestuario.
Las carreras por la banda izquierda del Estadio de los Juegos del Mediterráneo todavía se asocian al nombre de Albert Crusat en la capital almeriense. El extremo llegó en 2005 procedente del Lleida para marcar una época en el equipo rojiblanco y seis años después se marchó como un héroe para probar suerte en la Premier League con el Wigan de Roberto Martínez.
Tras dos temporadas en Inglaterra donde Crusat no dispuso de tantas oportunidades como hubiese esperado, el menudo futbolista desea volver a España y comenzar una segunda etapa donde consiguió los mayores éxitos de su carrera, la Unión Deportiva Almería en su retorno a la Liga BBVA.
El conjunto de Francisco busca un futbolista de características similares a las de Crusat para completar una plantilla competitiva que le permita mantenerse en la máxima categoría y el jugador estaría dispuesto a rebajar su ficha considerablemente para volver a Almería, donde, además, tiene arraigo familiar. 
Habrá que esperar hasta el 31 de Agosto para ver qué movimiento realiza el conjunto rojiblanco pero el nombre de Crusat se presenta, a priori, como la opción más factible e ilusionante para la afición en busca de reforzar una posición que se ha quedado huérfana tras la marcha de Iago Falqué. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario