jueves, 15 de agosto de 2013

Gareth Bale: "No volveré a vestir la camiseta del Tottenham"

Gareth Bale: No volveré a vestir la camiseta del Tottenham
El diario 'The Sun' publica que el extremo ya ha reconocido a sus compañeros de selección que no jugará de nuevo en el equipo inglés. Siro López añadió que "en Los Ángeles, uno de los hombres de confianza de Bale estaba mano a mano con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid".
  • El medio británico adelanta que el galés ha admitido que "no volverá a vestir la camiseta del Tottenham". Según 'The Sun', ha sido una confesión a sus compañeros de selección, poco antes de que se anuncie su fichaje por el Real Madrid.( ver artículo)
    El traspaso se da por hecho en toda Europa. Siro López tiene claro que es cuestión de tiempo ya que, además él mismo vio cómo "uno de los hombres de confianza de Gareth estaba mano a mano con José Ángel Sánchez en Los Ángeles". "Blanco y en botella", comentó nuestro colaborador.
    Quim Domènech apuntó que "este es un paso típico antes de que se produzca un fichaje. El propio Cesc Fàbregas dijo en la selección que no volvería a vestir la camiseta del Arsenal y a los días ya era azulgrana".
    Por último, François Gallardo dio su opinión. "Lo que ha dicho Bale es lógico. Hasta que la operación no se haga oficial habrá dudas, pero todo está hecho. Hasta han quitado su imagen de la página oficial del Tottenham por derechos de imagen. No va a jugar más y hay que esperar a que se cierre la operación, esta semana o la que viene" , finalizó el colaborador de Punto Pelota.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario