viernes, 16 de agosto de 2013

El enfado de Simeone

El enfado de Simeone
  • Diego Pablo Simeone está molesto con los dirigentes del Atlético de Madrid. El enfado del argentino deriva de una misma preocupación: el fichaje de un mediocentro.
    El 'Cholo' pidió refuerzos al principio del mes de julio pero tras la obligada llegada de un '9', la prioridad era la llegada de un jugador que como él dice ofreciera "un salto de calidad al equipo" y aún no le han traído a nadie.
    Simeone comprende las necesidades económicas del club pero con el equipo jugando la Champions entiende que la plantilla necesita más.
    El objetivo prioritario siempre fue la vuelta de Diego Ribas. El futbolista habló con Simeone y él quería volver, pero el Atleti no puede afrontar su fichaje: nunca hubo oferta por el brasileño, su llegada está descartada. Otra opción fue la del francés Toulalan, pero el ex del Málaga acabó firmando por el Mónaco.
    El Atleti aún tiene tiempo de contentar a un entrenador que aún tiene otra preocupación: la continuidad de Diego Costa. En Inglaterra le quieren pero el 'Cholo' no está dispuesto a traspasarlo, si eso ocurriera el enfado del argentino sería mayúsculo.
    El hombre que ha vuelto a cambiar la historia del club quiere un mediocentro y el Atleti tiene exactamente tres semanas para intentar hacerle feliz y evitar que su enfado sea irremediable.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario