viernes, 16 de agosto de 2013

Di María está en el centro de los rumores

Di María está en el centro de los rumores
El Real Madrid continúa trabajando en el fichaje del extremo galés Gareth Bale. Pese a que el Tottenham está haciendo todo lo que tiene en la mano a fin de seguir contando con su estrella, en el seno del conjunto merengue se muestran confiados en este aspecto y ya se cuentan los días para que el galés pueda vestir la que sería su nueva elástica.
Sin embargo, esta posible llegada causa temor en el seno de la propia plantilla blanca, pues algunas piezas podrían abandonar el club ante la previsible falta de minutos durante el próximo curso. Entre los grandes nombres propio se encuentra el del argentino Ángel Di María, futbolista que pese a que ha mostrado su intención de seguir en el conjunto de la capital de España está protagonizando un buen número de rumores.
Así, según se desveló ayer en las páginas de Le Parisien, el futbolista se ha convertido en uno de los últimos nombres en sumarse a la lista de futuribles del Paris Saint Germain, el cual intentaría su llegada si finalmente el Real Madrid logra cerrar la contratación del ciclón galés Gareth Bale para ocupar su extremo.
Aunque parece que los franceses no son los únicos que siguen los pasos de Di María. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Marca, según la cual elManchester United también está siguiendo muy de cerca la situación del futbolista y su posible salida para lanzarse por su fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario