domingo, 11 de agosto de 2013

El motivo por el que Daniel Levy no se reunió con Florentino Pérez

Daniel Levy finalmente no se vió las caras con Florentino Pérez
Aunque se daba prácticamente por segura, finalmente no se produjo la esperada reunión en Miami entre los presidente de Tottenham y Real Madrid Daniel Levy y Florentino Pérez, a fin de dar un empujón a las negociaciones que tienen como protagonista a la estrella galesa Gareth Bale, gran objetivo del conjunto de Concha Espina.
El motivo de que se frustrara esta reunión fue la imposibilidad por parte de Levy de llegar a tiempo a la cita. Ahora, desde Croacia se ha desvelado la razón por la que finalmente el máximo mandatario del Tottenham no pudo desplazarse a tiempo hasta Miami para verse las caras con Florentino Pérez.
Así, según desvela la información de Sportske Novosti de la que se hacen eco varios medios ingleses, Daniel Levy estuvo en Dubrovnik a fin de verse con el director ejecutivo del Dinamo de Zagreb Zdravko Mamic con la clara intención de negociar el fichaje de Alen Halilovic, joven talento de apenas 17 años que se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de cara a un futuro cercano.
De este modo, el máximo mandatario de los de Londres pretende aprovechar las buenas relaciones con el conjunto balcánico tras el fichaje de Luka Modric a fin de intentar llevarse ahora nuevamente el gato al agua con este precoz futbolista que, precisamente, también ha sido vinculado con el Real Madrid.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario