jueves, 15 de agosto de 2013

Será de La Real


GraneroEsteban Granero se convertirá en jugador de la Real en las próximas horas si acepta una sensible rebaja en la ficha que tiene en el Queens Park Rangers.
Según informa Mundo Deportivo, en Inglaterra percibe una cantidad que ronda los 2,7 millones de euros anuales y el club de Aperribay no está dispuesto a llegar a ese salario. El madrileño debería renunciar a cerca de un millón de euros si desea jugar la Champions League la próxima campaña.
No obstante, en el club txuri urdin son optimistas con el fichaje de este futbolista madrileño, aunque aún no hay acuerdo ni siquiera con el Queens Park Rangers. Las esperanzas realistas se basan en una nueva propuesta que planteará la Real hoy mismo al QPR y que implicaría que su club de origen se hiciera cargo de una parte de los emolumentos. Desde Anoeta ya han contactado también con el centrocampista y su predisposición es buena, aunque debe aceptar una bajada en su salario. No hay otra manera de que termine vistiendo de txuri urdin, con lo que en los próximos días se verá hasta qué punto lo desea el madrileño.
Lo que sucede es que a los gestores realistas les gustaría cerrar esta operación cuanto antes, para que pudiera estar a las órdenes de Jagoba Arrasate antes de que comience la competición oficial. Ese extremo es un tanto complicado, pero sí que intentarían en Anoeta que llegara antes de la previa de la Champions League.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario