jueves, 15 de agosto de 2013

El Manchester City quiere un central

Manuel Pellegrini quiere un nuevo zaguero
Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado después de haber cerrado un buen número de incorporaciones de nivel entre las que se encuentran algunas piezas de nuestra Liga (Jesús Navas, Álvaro Negredo…) Sin embargo, el Manchester City de Manuel Pellegrini quiere nuevos fichajes.
Así, entre las grandes demandas por parte del técnico chileno se encuentra la llegada de un nuevo central de garantías que aporte aún más posibilidades para la defensa de cara a la temporada que viene. Y parece que el que fuera entrenador del Málaga ha puesto los ojos en nuestro país para lograr el fichaje.
Esto es precisamente lo que se ha destacado en la cadena Cope, donde se informó que hoy viaja a Madrid el director deportivo citizen Txiki Begiristain a fin de encontrar un nuevo zaguero. De este modo, el primero de los nombres propios es el del portugués Pepe, futbolista del Real Madrid al que Manuel Pellegrini tuvo a sus órdenes en las filas del conjunto de Concha Espina. Se trata de una opción complicada, pues el conjunto merengue no quiere prescindir del futbolista, el cual cuenta con la confianza del técnico Carlo Ancelotti.
El segundo nombre propio es el argentino Martín Demichelis. Viejo conocido también del chileno (que ya intentó su fichaje para el Real Madrid cuando el jugador aún defendía los colores del Bayern Múnich y con el que contó en el Málaga), el jugador del Atlético de Madrid desembarcó hace apenas unas semanas en el conjunto rojiblanco a coste 0, lo cual no hace muy sencillo su cambio de aires.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario