domingo, 11 de agosto de 2013

Tottenham: Luis Suárez para olvidar a Gareth Bale

Luis Suárez es uno de los nombres de moda del mercado
Aunque desde el conjunto inglés se afirma que no existe intención alguna de prescindir de Gareth Bale y no dudan en tasar su salida en cifras millonarias, en el seno del Tottenham se es plenamente consciente de que el jugador galés jugará la próxima temporada en el Real Madrid, tal y como es el deseo del propio futbolista.
Así, el cuadro de Londres está valorando distintas alternativas en forma de futbolistas en los que reinvertir parte del dinero que recibirá por parte del Real Madrid. Entre las últimas alternativas que han aparecido en escena y que narra hoy en sus páginas el diario británico Sunday People se encuentra Luis Suárez.
Vinculado en su día con el Real Madrid y objetivo prioritario ahora del Arsenal, el jugador uruguayo es uno de los delanteros referencia de la Premier, donde ha defendido los colores del Liverpool durante las tres últimas temporadas. Y es precisamente aquí donde radica la gran dificultad de su fichaje, pues los reds le consideran una de sus piezas claves y no ven su futuro sin el futbolista charrúa, tal y como se lo han comunicado al Arsenal, el cual sigue de cualquier modo dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de lograr su fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario