lunes, 12 de agosto de 2013

Casemiro, la auténtica revelación del Madrid de Ancelotti

El fin de la gira del equipo blanco por Estados Unidos confirmó las buenas sensaciones que el entrenador madridista siente con el brasileño, que incluso se ha destapado como goleador en esta pretemporada casi redonda para Carlo Ancelotti.

Con un incontestable 0-3 ante el Inter de Milán cerró el Real Madrid su última fase de pretemporada -sin contar el Trofeo Santiago Bernabéu que se jugará una vez iniciada la Liga- en la que el nuevo entrenador madridista ha terminado también de perfilar el que puede ser su once inicial de cara al inicio del curso. A juzgar por lo visto en el terreno de juego, Carlos Henrique Casemiro, que ha llegado al primer equipo rompiendo barreras, bien merecería estar entre los elegidos.
Y es que el entrenador italiano no puede tener mejores resultados en el historial de exámenes pasados por el joven futbolista en este verano. Con 390 minutos disputados en los siete encuentros de preparación que ha jugado el equipo madridista -Casemiro lo ha jugado todo completando dos choques de principio a fin-, este centrocampista subido al primer equipo de forma rauda ha logrado mostrar todas las facetas que le hicieron fichar la pasada temporada por el filial blanco para protagonizar un ascenso meteórico. Por un lado, su poderío físico le ha permitido participar en jugadas defensivas para pasar posteriormente a participar también en jugadas de ataque.
Esta polivalencia precisamente le ha hecho incluso colarse en la lista de máximos goleadores del Real Madrid en esta pretemporada con dos tantos a su favor -contra el Bournemouth y el Olympique de Lyon- siendo solamente superado por Benzema (3) y Cristiano Ronaldo (6).
Casemiro en un partido de pretemporada con el Real MadridLa irrupción de Casemiro, sobre el que muy pocos dudan ya después de que extrañase su rápido debut a las órdenes de José Mourinho, supone uno de esos benditos problemas que se le suman a Carlo Ancelotti en la labor de definir su once perfecto. Con Xabi Alonso lesionado de larga duración y Asier Illarramendi apartado del terreno de juego por una sobrecarga que se le produjo nada más llegar al equipo, este joven brasileño ha sabido gritar a los cuatro vientos su nombre y ya se postula como una gran alternativa a largo plazo para el centro del campo madridista.
Casemiro tiene poderío físico, velocidad, llegada y mucha clase como demostró con una asistencia magistral a Cristiano Ronaldo en el encuentro contra el Inter. ¿No es todo esto lo que necesita Ancelotti?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario