lunes, 12 de agosto de 2013

El Tottenham elige a Luis Suárez para reemplazar a Gareth Bale

foton
Uno de los objetivos del Real Madrid en este mercado veraniego como es el uruguayo Luis Suárez podría ser clave para desatascar la operación Bale y acelerar la llegada del futbolista galés al Real Madrid.
Según publica este domingo el diario británico Sunday People, el Tottenham se ha marcado el fichaje del delantero uruguayo como objetivo prioritario para compensar la salida de Gareth Bale.
El entrenador de los SpursAndre Villas Boas, es el que ha tomado la decisión y ya ha comunicado al presidente Daniel Levy que intente hacerse con los servicios del uruguayo. La operación consistiría en pagar al Liverpool con parte del dinero que el Tottenham reciba del Real Madrid por el traspaso de Bale.
Sin embargo, hay dos obstáculos importantes. Esta semana el Liverpool declaró a Suárez intransferible y castigó al jugador obligándole a entrenarse en solitario después de que el uruguayo comunicara públicamente su deseo de abandonar Anfield.
Por otra parte, al Tottenham le ha salido un serio rival, el Arsenal. Arsene Wenger también está decidido a echar sus redes sobre el uruguayo y los gunners están pujando fuerte por él.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario