Al margen de gestionar la llegada de nuevos refuerzos, el Real Madrid también debe preocuparse por agilizar la marcha de aquellos jugadores que no entran en los planes del nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.
Tras cerrar los fichajes de Isco, Dani Carvajal y Casemiro, el Real Madrid se enfrenta a la ardua tarea de encontrar destino para aquellos futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti. El italiano no quiere enfrentarse a una plantilla demasiado amplia y necesita que el club agilice la venta de al menos dos futbolistas, cifra que podría aumentar hasta cuatro si se concreta la llegada de un delantero y un defensa.
Los cuatro descartes saldrán, según relata el diario As, del grupo conformado por los canteranos Adán, Jesús Fernández y José Callejón, el brasileño Kaká, el portugués Fabio Coentrao y los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel di María.
A día de hoy, el jugador que cuenta con más opciones de abandonar el cuadro merengue es José Callejón. De hecho, las últimas informaciones señalan que el atacante maneja propuestas de Liverpool, Fiorentina y Nápoles y que su salida podría concretarse la próxima semana.
También factible resulta la marcha del Pipita. El internacional argentino maneja una interesante propuesta del Arsenal y su salida sólo depende del acuerdo en torno a las cantidades que percibirá tanto el club de Concha Espina como el jugador.
La venta de Kaká, aunque deseable, resulta complicada por la elevada ficha del jugador; mientras que Di María sólo saldría si se acaba concretando el fichaje de Gareth Bale. Por último, la directiva tratará de buscar acomodo para los dos metas que figuran en la lista, ya que a Carletto sólo le gusta trabajar con dos porteros en el primer equipo (Iker Casillas y Diego López).(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario