viernes, 5 de julio de 2013

West Bromwich ficha a Anelka


Nicolas Anelka during a press conference held at Shanghai Shenhua football clubNicolas Anelka warms up before his team Shanghai Shenhua playsEl delantero francés Nicolas Anelka, libre de contrato, ha fichado por el West Bromwich Albiol, anunció este jueves el club inglés, que finalizó octavo la pasada campaña en la Premier League.
"El goleador ha firmado un contrato de un año, con una opción de otro renovable, después de haber superado el reconocimiento médico", indicó la entidad en un comunicado en su página de internet.
"Retorno a la Premier League para Anelka, que se ha comprometido con West Bromwich", confirmó en la red social Twitter la agencia WAD, encargada de la comunicación del jugador.
Nicolas Anelka of Juventus competes with Adam Matthews of CelticAnelka, de 34 años, es el 12º mejor goleador de la historia de la Premier League con 123 tantos. Este será el 11º club en la trayectoria del internacional francés y el sexto del campeonato inglés tras el Arsenal, el Liverpool, el Manchester City, el Bolton y el Chelsea.
Anelka jugó en 2012 en la liga china, en las filas del Shanghai Shenhua, pero los últimos meses del pasado campeonato los disputó con la Juventus, con la que se coronó campeón en Italia aunque no jugó con regularidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario