jueves, 4 de julio de 2013

Leo Messi se cansa de disputar amistosos y suspende su encuentro de Los Ángeles


EL ARGENTINO DICE SENTIRSE DECEPCIONADO CON LA ORGANIZACIÓN

Leo Messi se cansa de disputar amistosos y suspende su encuentro de Los ÁngelesLeo Messi se ha visto envuelto en otra polémicatras la imputación por presunto fraude fiscal de este pasado mes de junio. El argentino ha suspendido el amistoso que debía disputar hoy en Los Ángeles por discrepancias con la organización. Una y otra parte se han acusado mutuamente de la cancelación del evento. Los organizadores han acusado al jugador de cancelar el evento que ya estaba organizado y al que se esperaban que acudieran al menos 50.000 fans al Memorial Coliseum de Los Ángeles. "En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así", explicó en un comunicado Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de la empresa El Padrino Spirits, uno de los patrocinadores del evento. "Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido", añadió. “Está claro que no tienen respeto por estos fans y por este mercado. Sentimos que éste es un intento evidente de estafar a los ciudadanos americanos y a las empresas que han patrocinado este evento", añadióTodd Graham, director ejecutivo de El Padrino Spirits.
El equipo 'Messi & Friends' iba a estar compuesto por el astro argentino y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Álvaro Pereira y Walter Gargano, entrenados por el italiano Fabio Capello. Su rival, conocido como 'Rest of the world' (Resto del mundo), lo formarían Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insua, dirigidos por el brasileño Zico.
Leo Messi desmintió a través de un comunicado en su perfil de twitter que no quisiera disputar el encuentro. ”Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”, rezaba el comunicado del astro argentino.
La gira "Messi and Friends" arrancó el 29 de junio en Colombia y se espera queconcluya en Chicago el próximo día 6.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario