sábado, 6 de julio de 2013

El Real Madrid ha dado la carta de libertad a Antonio Adán

antonio adan, iker casillas
Antonio Adán pasó de sentar en el banquillo a Iker Casillas y convertirse en portero titular del Real Madrid durante dos partidos a estar fuera del club blanco. Aunque ya anunció que dejaría el club cuando finalizó la temporada 2012/2013, en poco más de seis meses pasó de ser el elegido por Jose Mourinho a estar fuera del club que le vio nacer como futbolista profesional.
El jugador tiene desde este viernes la carta de libertad para poder negociar con cualquier club, aunque de momento no se conoce ningún equipo demasiado interesado en él. Se habló de un posible interés del Elche, pero este mismo viernes la entidad ilicitana, que ha vuelto a Primera división, ha firmado al exportero de Granada yRacing de Santander, Toño.
Antonio Adán anunció así el pasado mes de junio que iba a abandonar sí o sí el Real Madrid: "Tengo que hablar con el club. Lógicamente, mi decisión está tomada y el club la sabe. El año pasado ya la sabía. Lógicamente, lo que yo quiero es jugar y con 26 años no me vale con jugar 8 partidos en una temporada. Quiero seguir sumando minutos y creciendo".
¿Victima de Mourinho?
El pasado 22 de diciembre, en partido de Liga contra el Málaga Jose Mourinho sentó por primera vez a Iker Casillas y dio la oportunidad de ser titular a un Adán que volvió a ser titular contra la Real Sociedad pero que fue expulsado a los pocos minutos de partido y sustituido por el capitán. Aquel fue su antepenúltimo partido, ya que en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el Valencia tuvo que jugar por la lesión de un Casillas que recuperó su titularidad. El último partido de Adán fue en una goleada al Getafe, siendo el primer día que López entró en la convocatoria.
Días después de confirmarse que la baja del portero y capitán sería de varios meses, el club fichó a Diego López, quien ya se hizo con el hueco de titular indiscutible desplazando al propio Adán y a Iker Casillas.
Además, Jose Mourinho llegó a castigar a Antonio Adán dejándole fuera de la convocatoria en un partido de Liga y metiendo de segundo portero al meta del Castilla, Jesús Fernández. Aitor Karanka explicaría en la rueda de prensa posterior que se trataba de una decisión técnica por la falta de concentración del jugador.
Ahora, en el Real Madrid ya no está Jose Mourinho, el hombre que le convirtió en titular pero que dejó de apostar por él por la lesión de Iker Casillas y el fichaje de Diego López. Y ahora, en el Real Madrid tampoco está Antonio Adán.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario