sábado, 6 de julio de 2013

Carvajal: “Me voy a dejar hasta el último aliento por el Real Madrid”


“Allá por 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y buscaba un sueño que hoy se cumple. Hoy soy la persona más feliz del mundo. Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo”, esas han sido las primeras palabras de Dani Carvajal en su presentación ante los medios de comunicación este viernes.
Asimismo, no olvidó mandar un mensaje de reivindicación sobre sus orígenes en la Fábrica: “Se tiene a la cantera presente. Desde que era pequeño aquí me han ayudado a mejorar y gracias a todo ese trabajo estoy hoy aquí. No quiero servir de ejemplo de nada, pero sí animo a todos a trabajar para cumplir su sueño”.
En última instancia, dejó claro que llega para aprender y no se fija como objetivo el próximo Mundial que tendrá lugar en Brasil en 2014: “Para jugar en la selección me queda mucho camino que recorrer“.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario