miércoles, 3 de julio de 2013

Wayne Rooney desea abandonar el Manchester United

Wayne Rooney desea abandonar el Manchester United
Consciente de que no puede retener un jugador en contra de su voluntad, el Manchester United se plantea agilizar la venta de Wayne Rooney. Su salida quedaría supeditada al pago de unos 30 M€.
Wayne Rooney no ha cambiado de opinión. El ariete inglés desea abandonar el Manchester United y ni siquiera el apoyo recibido por parte de la directiva ni las conversaciones mantenidas con el nuevo técnico de la entidad, el escocés David Moyes, han servido para convencerle.
De hecho, una información del Daily Mail desvela hoy que durante la próxima semana el jugador se reunirá con los dirigentes del club para reiterar su deseo de iniciar una nueva aventura lejos de Old Trafford. En dicho encuentro debe quedar fijado el precio de su venta, cifra que el mismo rotativo sitúa en torno a los 30 M€.
Si se confirman estas previsiones, numerosos clubes se encontrarán ante una oportunidad casi única, ya que hasta hace unos meses nada hacía presagiar que el ariete inglés estaba tan decidido a despedirse del equipo que ha catapultado su fama (365 partidos, 179 goles). En este sentido, tanto París Saint-Germain como FC Barcelona podrían ser los grandes beneficiados(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario