jueves, 4 de julio de 2013

Higuaín cerca de llegar al Arsenal

Gonzalo Higuaín parece muy lejos del Real Madrid
Parece que la salida de Gonzalo Higuaín del Real Madrid está cerca de cerrarse. Su nueva escuadra será el Arsenal, y el padre del goleador lo ha admitido hace unas horas en unas declaraciones que recoge TuttoMercato.
«No hay nada firmado todavía, pero te aseguro que las negociaciones entre los clubes está en una etapa avanzada. No hemos hablado del contrato antes de que haya un acuerdo de traspaso entre los clubes. El Arsenal hizo una gran oferta, así como la Juventus», afirmó el progenitor del delantero.
Así, pese a que en un principio todo apuntaba que el futuro del delantero del Real Madrid se encontraría en Turín defendiendo los colores de la Juventus, las altas demandas por parte del conjunto de Concha Espina provocaron que finalmente los bianconeros terminaran decantándose por Carlos Tévez, el cual llegó como un auténtico héroe hace apenas unos días.
Mientras tanto, la entidad presidida por Florentino Pérez llama a la calma y según destaca el diario Marca afirma que no existe oferta alguna por el futbolista, añadiendo además que la única vía para que Gonzalo Higuaín abandone el club es que se pague su claúsula de rescisión.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario