jueves, 4 de julio de 2013

El Betis va a por Bojan

bojank
El conjunto bético quiere que Bojan Krkic sea su fichaje mediático para la temporada 2013/2014 y hará un esfuerzo económico para hacerse con sus servicios.
Según informa Estadio Deportivo, las gestiones con el delantero están bastante encaminadas, aunque falta aún para hablar de un acuerdo.
En la entidad heliopolitana, con todo, confían en que se avance lo suficiente la próxima semana para solicitar formalmente su cesión al Barcelona, donde el de Linyola, tras volver del Milan este verano, sigue sin tener sitio. El caso es que Bojan ha asumido que no cuenta para Tito Vilanova y el Betis ha sido el primero en acercarse al entorno del ariete.
En este punto, el internacional español sospecha que la única posibilidad de que el Barcelona le tenga en cuenta en un futuro inmediato reside en relanzar su carrera en España. Bojan es consciente de que su sueldo actual (superior a los tres millones de euros netos) es inasumible por la inmensa mayoría de los clubes de Primera, así que está dispuesto a recortarse esta temporada sus emolumentos. Con todo, en Heliópolis no se pasará del kilo, tope salarial al que únicamente llegan Rubén Castro y el recién llegado Verdú, razón por la que se hace necesaria la colaboración del Barça para compartir la ficha.
Por el momento, lo único que se puede afirmar es que las redes están lanzadas sobre Bojan y que el Betis está dispuesto a afrontar un dispendio reseñable para rematar su delantera con un nombre ilusionante, lo que ayudaría, sin duda, a la inminente campaña de abonados. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario