jueves, 4 de julio de 2013

¿Será Ibrahimovic el '9' del Real Madrid?


Hace apenas unos días, Neymar deslumbraba al mundo del fútbol con una actuación al alcance de muy pocos y, sin saberlo, le creaba un importante dilema a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid necesita una reacción en forma de delantero que ilusione al madridismo.
  • En Punto PelotaAlfredo Duro pudo darle alguna pista cuando dijo que "Ibrahimovic ha hablado con su agente, Mino Raiola, y le ha dicho que hable con Ancelotti para decirle que está dispuesto a hacer un esfuerzo".
    La noticia corrió como la pólvora. En pocos minutos, el nombre de Ibra se convirtió en 'trending topic' en España. Las dos caras del sueco abren un debate difícil de resolver sobre el papel. Y es que su técnica, su físico y su clase son indiscutibles. Al aficionado madridista le atraen todas estas cualidades, pero también gusta el hecho de su frustrada etapa en Barcelona, donde no consiguió brillar al niver que se esperaba. Sin embargo, el morbo de su personalidad y su fuerte carácter pueden terminar de desequilibrar la balanza.
    Zlatan es un experto en artes marciales. De hecho, es cinturón negro en taekwondo y sus patadas han recorrido los televisores de todo el mundo. Cómo olvidar la que le propinó a un compañero de selección en un entrenamiento o la que le dio a Cassano mientras éste era entrevistado en directo. Ni siquiera los árbitros se libran de su temperamento y su trato con la prensa no es mucho mejor.
    Su cuerpo está plagado de tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado. En el brazo derecho lleva escrito el nombre de sus padres. En la muñeca, la fecha de nacimiento de sus hijos. Y en el torso, una cita que plasma a la perfección su personalidad: "Sólo Dios puede juzgarme".
    Ibra no se arruga ante nadie, ni siquiera ante Leonardo, su director deportivo en el PSG, con el que no dudó en discutir delante de las cámaras tras conseguir el título de liga. Éste es Zlatan Ibrahimovic, un futbolista díscolo, pero una gran alternativa para la delantera blanca. Cavani y Luis Suárez siguen sonando y Morata sería la apuesta por la cantera. La solución a este rompecabezas la tendrán Florentino y Ancelotti.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario