viernes, 5 de julio de 2013

El Tottenham ofrece al Valencia 20 millones por Soldado


fotonSoldado no se va a ir del Valencia salvo que un club pague los 30 millones que valen su cláusula de rescisión. Esas son las intenciones del presidente Amadeo Salvo que la semana pasada rechazó una oferta de 17 millones de libras (20 millones de euros) del Tottenham Hotspur por el traspaso del futbolista valenciano, según informó el diario inglés Daily Star. Amadeo Salvo hablará con él vía telefónica para comentarle personalmente que el Valencia no desea traspasarle.
Por otro lado, en el capítulo de incorporaciones, Oriol Romeu es la única vía de negociación abierta que tiene ahora mismo el Valencia. El club ha intensificado los contactos con su representante, Mágico Díaz, y el jugador catalán estaría encantado en vestir la próxima campaña la camiseta del Valencia en caso de que Jose Mourinho no cuente con él.
En ese caso, a partir de la próxima semana se intensificarían los contactos con el Chelsea para que Oriol Romeu se incorpore al Valencia en Alemania. Antes debería pasar un exhaustivo examen médico.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario