viernes, 5 de julio de 2013

Illarramendi está a un paso de ser nuevo jugador del Madrid


Asier Illarramendi está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid. En este mismo instante Real Madrid y Real Sociedad negocian el fichaje del futbolista por el conjunto blanco. La cláusula del futbolista es de 30 millones de euros y eso es lo que le va a costar al Real Madrid con IVA incluido. No sería mediante depósito del dinero en la Liga de Fútbol Profesional, sino un traspaso entre los dos clubes.
En estos momentos el problema reside en la forma de pago. La Real Sociedad le ha pedido al Real Madrid que sea en un único plazo, mientras que el Real Madrid empezó ofreciendo que lo pagaba en tres plazos y ahora mismo ya estaría dispuesto a abonarlo en dos. Si se pule ese pequeño problema, el acuerdo se hará oficial.
En cuanto al futbolista, también se negocian las condiciones de su contrato. Firmaría por cinco temporadas, al igual que ha hecho Isco. Y su sueldo se cuadriplicaría respecto a lo que cobra de la Real Sociedad. Bahía, la agencia de representación del futbolista, ultima los flecos del contrato. La idea del Madrid es dejar cerrado el fichaje hoy mismo y que el fin de semana cese un poco la actividad.
Por tanto, se cumple la petición de Illarramendi, que una vez que dio el visto bueno a fichar por el Madrid, pidió que todo se resolviera antes del próximo jueves que es cuando tendría que incorporarse a los entrenamientos. Ayer estaba de vacaciones en las Islas Baleares, sitio que tendrá que abandonar la semana que viene para ser presentado en el palco de Honor del Santiago Bernabéu. Después de Isco y Carvajal, sería el tercer futbolista en presentarse como nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Curiosamente, los tres campeones de Europa Sub-21(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario