miércoles, 3 de julio de 2013

Micah Richards es la última petición de Pep Guardiola

Micah Richards es la última petición de Pep Guardiola
El gran reto de Pep Guardiola ha comenzado. Presentado oficialmente el pasado lunes, el técnico catalán ya ha comenzado a dirigir los primeros entrenamientos de una de las plantillas más largas, competitivas y talentosas del continente.
Aunque cuesta encontrar debilidades al plantel del Bayern Múnich, el entrenador se ha reunido con la directiva para solicitarles la contratación de un nuevo lateral diestro que pueda competir por el puesto con el hasta ahora intocable Philipp Lahm.
Según relata el Daily Star, el elegido sería Micah Richards, futbolista que, por culpa de las lesiones y del auge de Pablo Zabaleta, ha visto como su papel dentro del Manchester Cityse tornaba bastante secundario. «Micah quiere saber cuál será su rol con el nuevo entrenador y luego valorar sus opciones. El Bayern ha hecho algunas averiguaciones y si un club de esa envergadura le quiere firmar, entonces hay que hacer una reflexión seria», confirmó una fuente cercana al jugador consultada por el citado rotativo.
Aunque los skyblues parecen dispuestos a negociar, la oferta bávara debera situarse en cantidades cercanas a los 14 millones de libras (unos 16,3 M€), cifra que ayudará a eliminar la competencia ejercida por el Inter de Milán(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario