jueves, 4 de julio de 2013

Negredo, muy cerca del City


negredo
El Manchester City está dispuesto a fichar a Álvaro Negredo y su traspaso puede ser cuestión de horas.
Del Nido pide 25 millones por su traspaso y Pellegrini ha dado orden a Begiristain de echar el resto para fichar al delantero vallecano. Según confirmó Marca, el técnico chileno, que ya ha tomado el mando de los citizens, hizo tres peticiones. La primera fue Jesús Navas y se le concedió. La segunda fue Isco pero el Real Madrid se lo ha arrebatado. La última, la del delantero vallecano.
A Pellegrini siempre le ha encantado Negredo y ya lo intentó fichar estando en el Málaga pero coincidió con el año pasado cuando el jeque bajó el listón y tuvo que vender a Cazorla y Rondón y fichar a la baja.
Ahora, el chileno pensaba que Negredo se iría al Atlético de Madrid pero al ver que no se concretaba, ha pedido al City que intensifique el interés y acelere para que no aparezcan más clubes.
En el Sevilla ya conocen el interés de los ingleses. A nadie se le escapa que la relación de Txiki Begiristain con los rectores nervionense es bastante buena tras los días que han estado negociando el traspaso de Jesús Navas.
Por ello, el City ya ha dejado claro que van a por el delantero y que están dispuestos a negociar en los términos en los que Del Nido plantea la negociación.
Por supuesto, Del Nido sigue sin moverse de los 25 millones de euros, algo que puede pagar el City y con unas buenas condiciones.
Los ingleses no han presentado la primera propuesta pero lo harán en las próximas horas. Del Nido está encantado con esta opción porque sabe que el City pagar al contado, como ha pasado con Navas. No habrá jugadores en la operación. Sólo dinero.
Mientras, las negociaciones entre el Sevilla y el Atlético de Madrid por Álvaro Negredo se han estancado en los últimos días. La razón principal es clara. Los colchoneros no tienen el dinero que pide Del Nido y eso que el vallecano es una petición expresa de Simeone. Por eso, Negredo está a un paso del City.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario