sábado, 6 de julio de 2013

Moyes: "Rooney no está en venta"

Moyes: "Rooney no está en venta"
El nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, indicó este viernes en su primera conferencia de prensa al frente de los 'Red Devils' que su jugador estrella Wayne Rooney no estaba "en venta".
El futuro de Rooney había generado numerosas especulaciones en la prensa británica después de que el predecesor de Moyes, Sir Alex Ferguson, revelara en mayo que el goleador internacional inglés le había pedido abandonar el club.
Pero Moyes, quien manejó los primeros pasos profesionales de Rooney cuando debutó en el Everton, comentó que el atacante de 27 años aún era una pieza importante en la estructura del club de Old Trafford.
"Wayne Rooney no está en venta", dijo Moyes. "Él es un jugador del Manchester United y se quedará jugando en el Manchester United. Estoy mirando hacia adelante para trabajar con él sobre el futuro del equipo", agregó el extécnico del Everton.
En dudaMoyes confesó que ha hablado con Rooney "muchas veces", pero cuando le pidieron que confirme si el jugador inglés había solicitado irse del Manchester, el escocés simplemente dijo que se había "entrenado de forma fantástica".
El técnico de 50 años reveló que se enteró de que lo habían elegido para suceder a Ferguson apenas una semana antes de que el veterano entrenador anunciara su retiro.
"No tenía idea. Mucha gente pensaba que yo lo sabía, pero en realidad no supe nada hasta que Sir Alex me llamó por teléfono y me pidió ir a su casa", sostuvo Moyes.
"Pensé que me iba a decir que quería contratar a uno de mis jugadores (del Everton). Pero no estaba seguro de qué me quería hablar y lo primero que me dijo fue: 'me estoy retirando'", contó Moyes en conferencia.
"Le dije: '¿Cuándo?' El respondió: 'La próxima semana'. Y sus siguiente palabras fueron: 'Tu eres el próximo mánager del Manchester United'. No tuve la chance de decir no", comentó el exentrenador del Everton.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario