viernes, 5 de julio de 2013

Nico Pareja jugará en el Sevilla


El Sevilla FC ha anunciado hoy la incorporación del defensa argentino Nicolás Martín 'Nico' Pareja, que llega cedido por una temporada, con una opción de compra, por el Spartak de Moscú, club en el que coincidió con el actual entrenador sevillista, Unai Emery.
Pareja, nacido hace 29 años en Buenos Aires, viajará a Sevilla mañana viernes para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato, ha precisado en su web oficial el club.
El nuevo central sevillista, que es internacional con la selección argentina, se entrenará el sábado con sus nuevos compañeros y será presentado el próximo lunes.
Aunque llega cedido por un año por el Spartak de Moscú, el Sevilla ha indicado que se reserva "una opción de compra a ejercer al final de la próxima campaña".
Formado en el Argentinos Juniors, Nico Pareja dio el salto a Europa en 2006, al ser traspasado al Anderlecht belga, tras lo que recaló en 2008 en el Espanyol, equipo en el que militó dos temporadas antes de marcharse en 2010 al Spartak de Moscú.
El argentino jugó sesenta partidos con el Espanyol, mientras que con el conjunto ruso ha disputado 47 encuentros.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario