lunes, 11 de febrero de 2013

Dos grandes de la Serie A pretenden a Fabio Coentrao

Fabio Coentrao suma dos admiradores en Italia

A pesar de que ha sido Marcelo quien, junto a Ángel Di María, ha sido excluido de la convocatoria para el choque que el Real Madrid juega esta noche ante el Sevilla (algunos medios explican que el brasileño ha sido señalado por Mourinho tras la derrota de Granada); su competidor por el lateral zurdo, Fabio Coentrao, tampoco está teniendo una buena campaña.
El precio que el cuadro blanco pagó por él en 2011 (30 M€) siempre ha sido una losa muy pesada para este carrilero, que no ha terminado de convencer a la afición. Su rendimiento ha sido irregular, ya que ha alternado encuentros buenos con otros en los que su actuación ha sido discreta.
Por eso muchos rumores le señalan como uno de los jugadores que pueden cambiar de aires el próximo verano, sobre todo si se confirma la salida del técnico. ¿Y dónde iría el ex del Benfica? En Italia le ofrecen dos salidas en el seno de dos de los clubes más importantes del país.
Según informa CalcioMercato.it, la Juventus de Turín y el Inter de Milán se pelean por hacerse con sus servicios. Ambas escuadras pretenderían aprovechar la situación, si es que finalmente se consuma su salida, para mejorar sus retaguardias con este fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario