Trato de resistir al máximo, pero cuando el Anzhi colocó sobre la mesa un cheque de 35 M€, la directiva del Shakhtar Donestk agarró el dinero y dejó marchar a uno de sus grandes referentes, el brasileño Willian .
Aunque el citado montante garantiza un amplio margen de maniobra, encontrar un recambio para este futbolista no será una tarea sencilla, ya que el canarinho ha dejado una huella sumamente profunda durante sus seis temporadas como jugador de la escuadra ucraniana (190 partidos oficiales y 33 tantos).
Para, al menos, dar un motivo de esperanza a su afición, los dirigentes han contactado conMoubarak Boussoufa (28 años), versátil mediapunta que, tras madurar en el Anderlecht belga decidió embarcarse en el ambicioso proyecto del Anzhi.
Tras el negocio cerrado hace escasos días, parece evidente que las relaciones entre ambas entidades sean fluidas, sin embargo, el rotativo ruso Life Sports señala que el cuadro de Makhachkala exigirá al menos 20 M€ para facilitar la salida del internacional marroquí.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario