sábado, 16 de febrero de 2013

Victor Wanyama, fichaje prioritario para el Arsenal

El Arsenal estrecha el cerco sobre Victor Wanyama

Arsene Wenger trata de mirar al futuro con optimismo. Aunque su equipo no termina de alcanzar la competitividad necesaria para pelear por los títulos, el preparador galo planea una concienzuda reestructuración de su plantilla que ayude a devolver la ilusión a los aficionados del Arsenal.
Entre sus prioridades, tal y como relata el Daily Telegraph, cerrar la contratación de Victor Wanyama (21 años), futbolista que ayudaría a cerrar la enorme brecha que se abrió en su medular tras la marcha del centrocampista camerunés Alexandre Song al FC Barcelona.
El interés de los gunners en el keniata supera la categoría de simple rumor, ya que un ojeador de la entidad se desplazó ayer mismo hasta tierras escocesas para seguir las evoluciones del jugador durante el partido que enfrentaba a su escuadra, el Celtic de Glasgow, con la Juventus.
Eso sí, el fichaje de este jugador no resultará sencillo. Y no sólo por la resistencia que pueda oponer la directiva verdiblanca, especialmente por la competencia que ejerza el Manchester United, conjunto que también ha dado pasos significativos para lograr la contratación del africano(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario