sábado, 16 de febrero de 2013

¿Cuanto quiere obtener el F.C.Barcelona por David Villa?

David Villa no ha perdido su olfato goleador

Después de tres temporadas en el FC Barcelona, todo apunta que el delantero asturianoDavid Villa (31 años) abandonará la disciplina del cuadro culé el próximo verano. El motivo no es otro que la paulatina pérdida de importancia del ex futbolista del Valencia en el cuadro de la ciudad condal, donde este curso únicamente ha sido titular en 13 partidos (11 como titular).
Así, la intención del ariete es la de encontrar un equipo en el que ser titular el próximo curso y de este modo encontrarse en plena forma para el Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil, donde tiene el reto de repetir campeonato con la selección española después de haberse hecho con el título en 2010.
El FC Barcelona, dado que el contrato del futbolista expira en junio de 2014 y será la última oportunidad para lograr dinero por su salida, tampoco pondrá demasiados impedimentos para su marcha. Sin embargo, por la mente de la entidad no pasa la idea de vender al futbolista a cambio si a cambio de no recibe una cantidad importante.
Concretamente, y según apunta la información publicada por Mundo Deportivo, 20 M€. Esta es la cifra que desde el FC Barcelona es la más justa a la vista de lo que costó (40 M€), su rendimiento con la elástica azulgrana y como está el mercado de delanteros en el mundo. ¿Habrá algún conjunto dispuesto a pagar esta cantidad?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario