sábado, 16 de febrero de 2013

La oferta del Real Madrid por Gareth Bale

Bale es uno de los nombres propios de la agenda blanca

Duro revés el que se llevó con el Manchester United el Real Madrid. Pese a que con el empate aún no hay nada decidido y los blancos están sobradamente preparados para doblegar al Manchester United en Old Trafford y clasificarse para cuartos de final, el conjunto de Concha Espina esperaba llegar a Inglaterra con una renta que le permitiera afrontar con tranquilidad la vuelta.
Mientras tanto, los rumores acerca de posibles refuerzos para el conjunto de Concha Espina siguen cobrando fuerza desde la prensa internacional. Y uno de los nombres que está en boca de todos –sobre todo de los medios ingleses- es el extremo galés Gareth Bale, futbolista del Tottenham que pese a ocupar el lateral zurdo en sus inicios ha terminado por consolidarse en posiciones más avanzadas.
Veloz, potente, con gran habilidad en el uno contra uno y una destacadísima llegada, el jugador de 23 años (29 partidos, 15 goles esta campaña) es uno de los grandes objetivos blancos de cara a la próxima temporada, por lo que su nombre será un habitual en las quinielas que comenzarán a proliferar durante el próximo verano.
Por el momento, desde Italia se habla ya incluso de una oferta. Así, según destaca la información publicada por TuttoMercato, el Real Madrid ha contactado con el cuadro de Londres a fin de transmitirle una oferta de 38 M€. ¿Será suficiente para lograr su fichaje?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario