lunes, 11 de febrero de 2013

Inter de Milán, Liverpool y Tottenham se enzarzan en una batalla de 16 M€

Keisuke Honda es uno de los pilares de la Selección de Japón

Keisuke Honda (26 años) puede convertirse en uno de los grandes animadores del mercado estival. El futbolista nipón no tiene intención de renovar el contrato que le vincula con el CSKA Moscú (finaliza en diciembre de 2013), por lo que la directiva rusa se plantea situarle en la rampa de salida para evitar que se marche a final de año sin dejar ni un solo euro en las arcas.
Conscientes de su situación, tres grandes escuadras del continente, Inter de Milán,Liverpool y Tottenham, han decidido comenzar las gestiones oportunas para lograr su fichaje. Eso sí, queda por ver si alguno de ellos es capaz de abonar los 16 M€ que, según Life Sports, pretende obtener la entidad moscovita.
Forjado como profesional en el Nagoya Grampus, el centrocampista pasó dos campañas y media en el VVV Venlo antes de aterrizar en el CSKA, conjunto en el que ha completado su madurez profesional y gracias al que ha logrado despertar la curiosidad de importantes conjuntos europeos.
Capacitado para jugar por ambos costados o justo detrás de los puntas, Honda destaca por su visión de juego y excelente golpeo de balón, cualidades que le han servido para erigirse en uno de los líderes de la Selección de Japón (40 partidos, 12 goles).(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario