domingo, 10 de febrero de 2013

El delantero español que ha seducido al Manchester City

Negredo sigue acumulando pretendientes

De vuelta al camino del gol en los últimos partidos (ha anotado 5 tantos en los últimos 4 encuentro), el delantero vallecano Álvaro Negredo se encuentra en unos días felices tras haber retornado también a la selección española después de no haber estado en las últimas convocatorias de Vicente del Bosque.
De este modo, parecen olvidados ya los rumores que hablaban incesantemente sobre un posible cambio de aires durante el pasado mercado invernal, a lo largo del cual distintos conjuntos ingleses se interesaron en su posible fichaje, como fueron los casos de Chelsea (que finalmente se decantó por Demba Ba) o Tottenham.
Sin embargo, esta “tranquilidad” podría finalizar súbitamente. El motivo no es otro que la aparición de nuevos rumores de adiós, esta vez de cara al próximo verano. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Estadio Deportivo, según la cual un nuevo conjunto inglés sigue tiene al futbolista del Sevilla entre sus prioridades para la delantera.
Concretamente, se trata del Manchester City, el cual dijo adiós recientemente a Mario Balotelli a cambio de 20 M€ y que busca nuevo ariete. Radamel Falcao, Edinson Cavani y Álvaro Negredo son los nombres a seguir. ¿Por cuál se decantará finalmente?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario