domingo, 10 de febrero de 2013

"Higuaín está cansado de luchar"


Nacho Peña desveló el estado anímico del delantero argentino. "Se encuentra como en el último tramo de la temporada, está desencantado", garantiza.

Además, aseguró que "se toma a cachondeo el tema del peso". "El jugador cuenta a su entorno que pesa exactamente lo mismo que antes de la lesión", añade. 
Sobre el tema de la renovación, Nacho Peña informa de que Higuaín"esperaba una llamada del Real Madrid antes final de año, pero que no la ha habido y nadie de su entorno tampoco ha preguntado al club"
Tal y cómo pudo saber Punto Pelota, Higuaín está "harto de la dualidad con Benzema y siente que no tiene los minutos que merece". Especial cabreo se cogió después de que tras su buen partido en Valencia. El argentino considera que debía ser titular contra el Barça en Copa. "Otra vez me pierdo los partidos importantes", repetía.
Por último, Nacho Peña destapó una frase que el Pipita cuenta a su gente tras último partido del conjunto merengue en Granada: "Si fallo yo la de Benzema, me matan".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario