lunes, 11 de febrero de 2013

Eto'o: "He sido amenazado de muerte varias veces"



El delantero del Anzhí ruso sorprendió con la confesión realizada en una entrevista, en la que aseguró: "Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida".

El camerunés Samuel Eto'o, delantero del Anzhí ruso, sorprendió a más de uno con las declaraciones realizadas en un reportaje para la revista Je Wanda, donde afirmó que fue "varias veces amenazado de muerte" en cada viaje que hace a su país natal para jugar con la Selección.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", aseguró.

"A día de hoy no me pongo las camisetas del combinado que nos da la federación, las pido directamente a la empresa Puma; no como con mis compañeros de la selección para evitar que me pongan veneno en la comida",añadió.




El exBarcelona no tuvo pelos en la lengua: "Hay algunos señores que quieren seguir controlando el dinero que nosotros generamos, para viajar en primera clase, construir casas hermosas y rodar en autos estupendos con el sudor de nuestra frente. 

"La solución es echar a toda esta gente, porque ha demostrado su incompetencia. ¡Ya está bien, ya han comido demasiado, déjennos algo!", concluyó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario