lunes, 11 de febrero de 2013

Real Madrid: El nuevo proyecto galáctico que prepara Florentino Pérez

Gareth Bale es uno de los anhelos de Florentino Pérez

El próximo mes de junio, los socios del Real Madrid tendrán que elegir a su nuevo presidente. En principio, Florentino Pérez parte con ventaja, ya que sus últimos años de gestión, pese a coincidir con la época de máximo esplendor del FC Barcelona, han permitido la conquista de tres títulos: Copa del ReyLiga y Supercopa de España.
Eso sí, para evitar sorpresas, el mandatario trabaja en la construcción de un nuevo proyecto que resulte especialmente atractivo para los aficionados. Según relata el diario Sport, sus planes pasan por remodelar la plantilla y reforzarla con tres futbolistas de primer nivel: el polivalente extremo Gareth Bale (Tottenham), el mediapunta David Silva (Manchester City) y el punta Edinson Cavani (Nápoles).
Evidentemente, ninguna de estas tres contrataciones resultará sencilla. De hecho, resulta absolutamente utópico pensar que los tres jugadores desembarcarán a la vez en el Santiago Bernabéu, ya que el gasto económico que conllevaría dejaría un importante agujero en las arcas de la entidad. Por tanto, la lógica invita a pensar que Florentino apostará por uno o, como mucho, dos de ellos.
Tampoco parece decidida todavía la identidad del nuevo técnico blanco. El citado rotativo da por hecho que José Mourinho abandonará su puesto al final de la presente temporada y que será la nueva junta directiva la que escoja a su sucesor. Al tiempo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario