lunes, 11 de febrero de 2013

Los planes del FC Barcelona para la portería

Tito Vilanova se reunirá con Zubizarreta en Nueva York
Los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona, como Sport o Mundo Deportivo, coinciden en que la próxima semana Andoni Zubizarreta viajará a Nueva York. Tito Vilanova sigue en Estados Unidos con su tratamiento para su enfermedad, y por eso el directivo culé irá a entrevistarse con él.
Además de interesarse por su estado de salud, el motivo principal del viaje será el de reunirse con la intención de planificar la próxima temporada. Es una práctica habitual en la entidad catalana mantener una cumbre por estas fechas entre el secretario técnico y el entrenador, aunque este año tiene mayor repercusión por la distancia que separa a ambos en estos momentos.
En cualquier caso, se hablará de varios jugadores que podrían reforzar al combinado de la ciudad condal (Neymar en el ataque, algún defensa como Mats Hummels…), especialmente de la situación de la portería. De momento Víctor Valdés no está en el mercado, pero el FC Barcelona podría incorporar a orto arquero, independientemente del que el de L’Hospitalet se queda hasta 2014.
Así, Marca explica que el perfil del guardameta que se busca es que sea joven y pueda desarrollar gran parte de su carrera en el club. Por eso podría ser fichado este mismo verano para que, si Víctor Valdés no sale, comience a adquirir experiencia dentro de la entidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario