sábado, 16 de febrero de 2013

El club que puede dejar a Real Madrid y Barcelona sin Quintero

El colombiano está completando una notable campaña

A sus apenas 20 años, el joven centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los nombres propios del panorama actual. Así, en su primera temporada en el fútbol europeo, el joven talento ya ha mostrado su nivel en las filas del Pescara, conjunto con el que acumula 14 partidos (11 de ellos como titular) en los que incluso ha sido capaz de anotar un tanto.
Así, los rumores acerca de distintos conjuntos interesados en su contratación no han tardado en aparecer, especulándose con llamadas a la puerta del Pescara por parte de Real Madrid y FC Barcelona en España, Manchester United en Inglaterra, Bayern Múnich en Alemania e incluso Lokomotiv de Moscú, en este caso desde Rusia.
Sin embargo, parece que es un conjunto italiano el que encabeza la puja por sus servicios. Concretamente, y según apunta la información publicada por La Gazzetta dello Sport, se trata del AC Milán. El motivo no es otro que la reunión que ha mantenido el número 2 rossonero Adriano Galliani con el agente del futbolista Ricardo Calleri y Delli Carri, director deportivo del Pescara, a fin de tratar un posible desembarco.
Tal y como relata esta fuente, en dicha reunión las partes dejaron selladas las bases de un posible acuerdo, el cual rondaría los 12 M€. ¿Terminará de concretarse esta posibilidad?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario