domingo, 10 de febrero de 2013

Vuelven a acercar a David Silva al Real Madrid

David Silva vuelve a la agenda madridista

Todavía faltan muchos meses para que la temporada llegue a su fin, pero hasta entonces vamos a seguir teniendo bastantes rumores acerca de los posibles fichajes que puede hacer el Real Madrid para el siguiente proyecto, en el que la mayoría de rumores colocan a José Mourinho fuera del club.
No podemos olvidar tampoco que es año electoral en el equipo blanco, de ahí que las especulaciones comiencen a dispararse. De la mano de El Economista, que se hace eco de una información de la Cadena Cope, tenemos de nuevo a David Silva en la órbita madridista.
El jugador del Manchester City es un viejo anhelo de la escuadra de Chamartín, como quedó patente durante la visita de los sky blues al Santiago Bernabéu en diciembre. El aplauso del estadio hacia el canario no lo olvida Florentino Pérez.
Sin embargo, llevarse a la gran estrella de los citizens no será nada fácil, ya que su club pedirá un elevado desembolso por él. Además no podemos olvidar que percibe un salario muy alto, otra gran traba sin duda para que pueda fructificar esta operación.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario