domingo, 10 de febrero de 2013

"Mourinho ha entendido que su aventura en el Madrid ha acabado"



"Creo que irá al PSG"
Tony Damascelli: "Mourinho ha entendido que su aventura en el Madrid ha acabado"
El técnico confesó al periodista italiano sus intenciones de futuro. "Me reconoció que no podía seguir en España porque el entorno del Madrid no aguantaría otro año con él". Damascelli cree que acabará en el PSG. "Allí tiene las condiciones para trabajar", dijo.
Quim Domènech entrevistó al compañero de 'Il Jornale', quien le narró su encuentro con Mourinho en Dubai, durante las jornadas de fútbol celebradas en los Emiratos Árabes.
"Fue un encuentro amistoso e informal", explicó Tony, que aún guarda buena relación con el portugués tras su paso por el Inter. "Me dijo que su tiempo en España se estaba acabando por razones políticas", comentó el periodista.
"Creo que Mourinho ha entendido que el Real Madrid puede vivir sin él. Para su ego no es una derrota, pero sí significa comprender que su aventura aquí ha teminado", explicó. Damascelli le preguntó "si la razón era política", a lo que el técnico le contestó que "el entorno del Madrid no aceptaría otro año con él".
El italiano explicó a Quim la diferencia entre el trato que Mou recibe ahora y el que tenía en el país transalpino. "En el Inter él era Dios. Era como el Papa de Roma. Allí fue entrenador, presidente, aficionado, preparador técnico, motivador... Quiso hacer lo mismo en Madrid, pero allí es diferente. Por historia, el Real Madrid está por encima del Inter de Milán", explicó.
Por último, Damascelli intentó conocer el posible destino del entrenador. "Le dije, en tono de broma, '¿Te gusta París?' Y él me contestó en francés 'puede ser”. Para Tony, esto sifnifica una cosa: "En el PSG tendría condiciones para trabajar: hay dinero, un proyecto, jugadores de gran nivel... Creo que sí irá allí”.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario