lunes, 11 de febrero de 2013

Los movimientos del Manchester City para hacerse con Neymar

Neymar está en el centro de los rumores

A sus apenas 21 años, el atacante brasileño Neymar se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mundo del fútbol. Su excelente rendimiento en las filas del Santos, donde se ha convertido en todo un ídolo, le han situado en la agenda de varios de los conjuntos con mayor poder de Europa.
Así, los rumores acerca de un interés por parte de Real Madrid, Chelsea, Manchester City o FC Barcelona (conjunto que parece llevar la delantera por su contratación) son constantes, si bien el jugador prefiere mantenerse al margen de toda especulación y afirma que por su mente solo pasa el seguir en Brasil.
Mientras tanto, los distintos conjuntos ya se mueven a fin de lograr su contratación. De este modo, mientras ayer era el Chelsea el que parecía apretar por su contratación, ahora es otro conjunto inglés el que parece dispuesto a poner toda la carne en el asador con tal de llevarse el gato al agua con su fichaje.
Concretamente, se trata del Manchester City, según relata Mundo Deportivo. Así, dicho diario relata la celebración de una cena el pasado martes en la que estuvieron presentes, Txiki Begiristain responsable deportivo del Manchester City y Pini Zahavi, agente de Neymar en Europa. En esta reunión se habló del futbolista brasileño, así como Joan Laporta, y quedó patente que el cuadro citizen le tiene como principal objetivo de cara a fortalecer su plantilla y está dispuesto a tirar la casa por la venta con tal de lograr su objetivo. ¿Lo logrará?(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario