domingo, 10 de febrero de 2013

El Chelsea amenaza la llegada de Neymar

El Chelsea quiere impedir que Neymar y Leo Messi compartan equipo

El futuro de Neymar es una de las grandes incógnitas por despejar. El brasileño parecía destinado a reforzar la delantera del FC Barcelona, pero las últimas informaciones vuelven a poner en duda esta idea y apuestan por su futuro desembarco en la Premier League.
Según relata el Daily Star, en estos momentos, el jugador estaría valorando seriamente la posibilidad de romper todos los acuerdos que, en teoría, había alcanzado con el Barça para poder comprometerse con el Chelsea una vez concluya el Mundial 2014.
Este cambio de opinión estaría directamente relacionado con Pini Zahavi, agente internacional que mantiene una excelente relación con los blues, y con la presión ejercida por sus compatriotas Óscar, David Luiz y Ramires, quienes le han recomendado encarecidamente que acepte la propuesta del cuadro londinense.
Eso sí, cuando se le cuestiona por estos rumores, el astro canarinho apuesta por mantener la calma y refrendar su compromiso con el Santos«Hay muchas cosas que se han escrito sobre mi futuro, pero no son verdad porque aún no he tomado una decisión. Estoy feliz en el Santos y ahora ni siquiera estoy pensando en irme. Cuando llegue el momento voy a considerar todas las ofertas de los grandes clubes europeos, pero hablar ya sería un error», espetó.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario