domingo, 10 de febrero de 2013

Tobias Sana, la joven apuesta del AC Milan



Tobias Sana está brillando esta campaña en ÁmsterdamEriksen, de Jong, Alderweireld, Blind, van Rhijn… varios son los jóvenes talentos con los que actualmente cuenta el Ajax, conjunto conocido por los destacados productos que produce su siempre fértil cantera, si bien es habitual que cada verano deba decir adiós a varias de sus piezas a fin de equilibrar las arcas.
De ello son consciente los grandes clubes europeos, los cuales siempre están atentos a los jóvenes valores del cuadro tulipán. Claro ejemplo es la información que nos llegada desde Italia. Más concretamente desde TuttoMercato, medio según el cual el AC Milan tiene en el punto de mira el nombre de un jugador del equipo de Ámsterdam como alternativa de cara al próximo curso.
Concretamente, se trata del talentoso Tobias Sana (23 años), futbolista sueco cuya familia procede de Burkina Faso que llegó el pasado verano desde el Goteborg a cambio de apenas 400.000 € y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015.
Durante este curso, el centrocampista acumula 19 partidos (13 como titular) en las filas del laureado conjunto holandés, anotando 5 tantos y disparando notablemente su tasación, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que acontezca durante el próximo verano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario