lunes, 11 de febrero de 2013

El principal competidor del FC Barcelona por Mats Hummels

El Manchester City también quiere a Mats Hummels

Se presenta un verano interesante en el que habrá grandes movimientos por parte de las mejores escuadras del continente, aunque buena parte de esos fichajes dependerán de los resultados que estos clubes consigan en la presente temporada.
En el caso del FC Barcelona, independientemente de los títulos que el cuadro culé conquiste, parece que llegará un central de garantías para apuntalar la zaga. Porque Alexandre Song no convence en esa posición, y de momento Marc Barta no ha tenido las oportunidades necesarias para instalarse como titular.
Mats Hummels es el que más gusta a la directiva azulgrana, y no sería extraño que su nombre saliera en la reunión que Andoni Zubizarreta mantendrá en Nueva York con Tito Vilanova. Pero la entidad catalana tendrá un duro rival por el zaguero del Borussia de Dortmund.
Según explica una información del Daily Express, el Manchester City también pujará por este jugador. Los citizens también tienen urgencias en su retaguardia y serán un duro escollo para el combinado de la ciudad condal.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario