viernes, 15 de febrero de 2013

Oferta récord por Edinson Cavani

Edinson Cavani es uno de los mejores arietes del continente

Apeado de las competiciones europeas y sin apenas opciones de discutirle el título de laPremier League al Manchester United, la directiva del Manchester City dedica buena parte de su tiempo a la planificación de la próxima campaña.
Entre sus grandes objetivos, reforzar la delantera con un goleador de primer nivel. En principio, el candidato que había encandilado al cuerpo técnico era el colombiano Radamel Falcao, pero el club da por hecho que si abandona el Atlético de Madrid lo hará para comprometerse con el Chelsea.
Por eso, en las últimas horas vuelve a coger fuerza el nombre de Edinson Cavani (Nápoles). Es más, el Daily Mail asegura que los citizens se están planteando ofrecer los 60 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista, cifra que supondría un nuevo récord en la historia del club.
Para evitar que esta propuesta genere un gran desequilibrio en sus cuentas, los skybluestratarán de aumentar el capítulo de ingresos con la venta de uno de los delanteros que se vería perjudicado con la llegada de Cavani, el bosnio Edin Dzeko.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario