lunes, 11 de febrero de 2013

El Real Madrid también sigue las evoluciones de Fernando Quintero

Quintero está cobrando protagonismo en la Serie A

Se encuentra disputando su primera temporada en Europa. Sin embargo, esto no ha impedido que el joven centrocampista de apenas 20 años Fernando Quintero se haya convertido en una de las sensaciones del Calcio merced al notable rendimiento que viene ofreciendo en las filas del Pescara (14 partidos disputados, 1 gol), el cual ha confirmado en el Sudamericano Sub’20.
Así, el futbolista colombiano fue clave para que los suyos lograran alzarse con el campeonato que finalizó hace apenas unos días, erigiéndose en uno de los jugadores más importantes del torneo y acaparando un sinfín de elogios.
Tanto es así que, después de ser vinculado con el FC Barcelona y el Inter de Milán , ahora se especula con el interés por parte de otros conjuntos en su posible incorporación, tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato. Así, entre estos posibles interesados en el posible fichaje de la perla cafetera encontramos a Real Madrid o Manchester United.
A falta de conocer cuales serán las ofertas concretas que llegarán por su joven perla el próximo verano, el Pescara ya se está frotando las manos…(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario