domingo, 10 de febrero de 2013

Real Madrid: Desde Alemania espían a Jorge Casado

Jorge Casado está en el punto de mira del Stuttgart

Al igual que ocurrió el pasado verano cuando Dani Carvajal y Joselu pusieron rumbo a la Bundesliga, el próximo verano un equipo alemán podría intentar llevarse a un nuevo canterano del Real MadridJorge Casado. Y es que de acuerdo con una información de Sport Bild, el Stuttgart ha estado siguiendo sus evoluciones.
Esta temporada ha participado en un total de 23 encuentros con el filial del combinado merengue y ha marcado 1 gol. Además del club germano, el Sunderland también ha estado vigilando a este lateral de 23 años que tiene muy complicado hacerse con un hueco en la primera plantilla.
Por ese motivo se sitúa como uno de los jugadores con opciones de cambiar de aires durante el próximo verano. Aunque no ha sido el único objetivo del combinado alemán en España, ya que los ojeadores de esta entidad también han estado espiando a talentos de la cantera delFC Barcelona.
Bruno Labbadia, entrenador del equipo teutón, ha concedido unas declaraciones al citado medio en el que elogia a las joyas de ambos clubes: «Los jugadores de los filiales de Real Madrid y FC Barcelona son muy interesantes porque están muy bien entrenados técnica y tácticamente».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario