domingo, 10 de febrero de 2013

El Sevilla tiene en el punto de mira a un delantero de la Premier

Shane Long lleva 9 goles esta temporada

Muchas son las incógnitas que se abren en estos momentos de cara a la siguiente temporada en los diferentes equipos, ya que es el momento de que las escuadras comiencen a planificar la siguiente temporada. Es el caso del Sevilla, si bien el cuadro hispalense tiene una larga segunda vuelta por delante en la que aspira a meterse en Europa para la siguiente campaña.
En cualquier caso, ya aparecen los primeros nombres de posibles objetivos del combinado andaluz, de acuerdo con una información del diario Express & Star. Y es que este medio sitúa a Shane Long en la agenda de la escuadra andaluza de cara a la siguiente temporada. Se trata de un delantero de 26 años que actualmente defiende los colores del West Bromwich Albion.
Esta temporada ha marcado 9 goles en los 25 encuentros en los que ha participado con el club inglés, con el que está completando un excelente ejercicio. Este goleador irlandés podría ser una buena alternativa en el caso de que Álvaro Negredo cambiase de aires, o bien como acompañante al ariete vallecano.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario