viernes, 15 de febrero de 2013

Shakhtar Donetsk ficha a Ismaily



El club entrenado por el rumano Mircea Lucescu suma un nuevo jugador carioca a su plantel, por el cual han pagado 4,5 millones de euros.
El Shakhtar Donetsk, que ayer empató a dos contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League, se ha hecho con los servicios de Ismaily Gonçalves dos Santos, "Ismaily", lateral brasileño procedente del Sporting de Braga portugués.
El equipo luso así lo confirmaba en un comunicado en el que además agradecía “el profesionalismo, empeño, y dedicación del jugador”, al que desean lo mejor en su futuro. Pese a no entrar en los detalles de la operación, medios locales afirman que el Braga percibirá 3 de los 4,5 millones del traspaso, correspondiendo el millón y medio restante a la agencia brasileña Traffic.
Ismaily llegó al Braga el pasado verano, tras militar en el Olhanense donde destacó como un lateral veloz y ofensivo, muy del estilo brasileño.
Cabe destacar que el defensa se convierte así en el noveno jugador de origen carioca de la plantilla del Shakhtar. Le acompañarán en su nueva y fría aventura nombres como Douglas Costa, Alex Teixeira, Taison, Ilsinho, Luiz Adriano, etc. Con el que no coincidirá es con Willian, que como sabemos fichó hace unos días por el Anzhi ruso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario