domingo, 10 de febrero de 2013

Chelsea y Manchester United siguen los pasos del "nuevo Neymar"

Neilton ha sido comparado con el mismísimo Neymar

Manchester United y Chelsea han comenzado, según relata el Daily Mirror, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Neilton, uno de los nuevos talentos de la inagotable cantera del Santos.
La fama del joven atacante (18 años) tiene mucho que ver con sus indudables cualidades y con su reciente actuación en la Copinha, el torneo juvenil más prestigioso de Sudamérica. Suhat trick en semifinales, ante el Palmeiras, condujo a su equipo hacia un título que no conquistaba desde hace 29 años y le sirvió para darse a conocer ante los ojeadores de los grandes equipos europeos.
Comparado con Neymar por su aspecto físico, sus llamativos cortes de pelo y su habilidad para conducir el balón pegado al pie, Neilton cuenta además con otro singular atractivo: su precio. Y es que, de acuerdo al citado rotativo, el futbolista podría estar disponible por los apenas 5 millones de libras (5,7 M€) que figuran en su cláusula de rescisión.
Eso sí, consciente del nuevo negocio que tiene entre manos, el cuadro de Vila Belmiro trabaja a marchas forzadas en la renovación de su contrato para así poder situar su libertad en cantidades mucho más elevadas.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario